17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Mensaje  Trebol el Lun Oct 18, 2010 9:31 am

Cuando entre a la sala de briefing estaba todo como la última vez que había estado.No había cambiado nada de nada.
Abrí sigilosamente la puerta y sorprendí a mis compañeros que estaban jugando a las cartas sobre una mesa que teniamos.Fue una gran alegría volver a encontrarme con ellos.Hacia tiempo que estaba en en hospital de la otra base, recuperándome de mis heridas de la ultima misión.
Faltaba gente, y me dijeron que les habían dado licencia de descanso por unos días, ya que los combates estaban siendo terribles.
Tampoco había cambiado la temática del Conflicto.Los malditos bombarderos yanquis, seguían haciendo de la suyas y nosotros intentaríamos una vez mas pararles la marcha y evitar asi sus incursiones.
Mapa, cuadernos café y amigos había en esa sala.Nuestro líder Raptor, nos seguía nombrando nuestros puntos de encuentro y los supuestos targets yanquis.
A las 8 de la mañana , salimos hacia nuestros aviones.Cuando estábamos a punto de subir, vimos a un jeep llegar a toda velocidad y vimos descender a un muchacho que venia corriendo hacia nuestra posicion.Era Narigon, un piloto que había pedido Raptor para cubrir las vacantes que habían dejado las licencias.
Una vez en marcha los motores, uno a uno fuimos saliendo.Cuando me toco mi turno, se quedo mi borcego atrapado sobre mis pedales lo que hizo hacer un giro de mi avión quedando casi en la posición opuesta a la correcta.Informe esto a la formación y avise que vayan despegando que en cuanto saliera el ultimo, me acoplaria.Eso fue lo que hice
Con toda la formación ya reunida, despegue del aeropuerto para luego pedir indicaciones de posición al Líder, el cual me las iba racionando
Después de unos minutos, los pude encontré y formarles.Habia escuchado en este interin, que el piloto narigon había sufrido algunos problemas y tuvo que aterrizar de emergencia.
Igual seguimos con Raptor y Tucan buscando bombarderos.Estuvimos un rato largoorbitando sobre los aeropuertos que iban a hacer atacados por los bombers,pero no hicimos nunca contacto.
Era increible"!!!! Hacia tiempo que no teníamos un vuelo tan tranquilo.Cuando nuestros indicadores no hacían ver que el combustible ya casi se acaba, el líder dio la orden de aterrizar y terminar el vuelo
Cuando estaba en final de pista, pude ver una ciudad que había sido atacada por los malditos estadounidenses!! Ardía todo el pueblo.
Trate de no distraerme tanto en eso y cuando estaba a punto de tocar, de nuevo tuve un problema con el avión que hizo que se me rompiera el tren de aterrizaje y con la panza del avión unos metros hasta quedar por lo menos con la pista libre para mis compañeros que uno a uno fueron aterrizando sin novedad.
La alegría de haber tenido un vuelo tranquilo fue buena.Pero tanta tranquilidad a veces hace preocupar.Por lo pronto seguiremos dándole lucha a nuestro enemigo.

Saludos

Trébol

_________________

avatar
Trebol
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : No tan lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Mensaje  Tucan el Mar Oct 19, 2010 8:20 pm

Reporte 001

Piloto: E27_Tucan
Aeronave: FW190A6, ME109G6
Mision: Caza Bombardero

Varias salidas en el ultimo mes, dan como resultado 4 derribos

1 B24
3 P38

2 aeronaves perdidas, una averiada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reporte 002 17/10/44

Dos salidas
Aeronave ME109G6

Sin Novedades, no se encuentra al enemigo, ya en bingo vuelvo a la base.-

Aeronave.- OK
Piloto.- OK
GK: 0
AAK: 0

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte 003 31/10/1944

Piloto: E27_Tucan
Aeronave: FW190A6

salgo como numeral 3 de la escuadrilla al mando de raptor, navegamos hasta el area a proteger sin novedad, de repente diviso una formacion de bombarderos los cuales facilmente distingo por su silueta, eran las malditas fortalezas voladoras, doy parte de la novedad y el lider da la voz de romper formacion y atacar al enemigo.-
Entro como trompada desde arriba con e sol a mi espada para no ser detectado, cuando tengo al maldito Tomy en la mira todas miscontroles de disparo no responden las armas no disparan!!! , vuelvo a la base muy frustrado era un derribo seguro no habia sido detectado y lo tenia donde queria a 500mts justo en el punto donde mas daño hacen mis cañones.-
En fin una lastima, sera la proxima.-

Aeronave.- OK
Piloto.- OK
GK: 0
AAK: 0

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Reporte 004 7/11/44

Piloto: E27_Tucan
Mision: Caza Bombardero
Aeronave: FW190A6


Salgo en mi primera mision como lider de seccion, navegamos sin novedad, solo algunas pérdidas de vista de los numerales hacia mi pero sin mayores contratiempos llegamos a la ciudad, orbitamos sobre ellas hasta que diviso una formacion de B24, doy la voz de romper formacion y atacar, tengo la formacion a mis 12 cuando el instinto me dicta mirar hacia atras, efectivamente estaban alli tenia 4 P38 dandome alcance, pico para ganar velosidad y luego subo abruptamente sabiendo que los P38 no iban a poder igualar mi maniobra, echo un vistazo y todabia estaban alli, me elevo por sobre la formacion de bombers y hago 3 pasadas logrando 2 derribos, luego veo algunas trazadoras, era otro bomber volando paralelo a mi mas abajo, le caigo y lo sigo ya con mi Lobo muy tocado, el motor hacia todo tipo de ruidos, y humeaba pero igual no solte la presa, descargue todas mis armas sobre el hasta que lo vi estrallarse, sin responderme mi aeronave intento, un aterrizaje forsoso.

Aeronave.- Destruida
Piloto.- KIA
GK: 0
AAK: 3 B24

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte 005 21/11/44

Piloto: E27_Tucan
Mision: Caza Bombardero
Aeronave: FW190A6 Armamento: 2wrf21

Salgo como #5 lider de la segunda seccion de la escuadrilla liderada por Raptor.
Inmediatamente despues de subir el tren y las chapas, hago un vistazo al cielo el cual ya es rutina para mi al momento de despegar, pero este paneo no tuvo nada de rutinario hacia el este diviso una formacion de puntos negros parecian cuervos! eran los malditos yankees, ya estaban sobre nosotros, infrm la novedad y pongo rumbo hacia el enemigo, el motor rugia ayudado por la inyeccion auxiliar, los malditos estan muy alto, me acerco y puedo ver como la escolta se lanza sobre mi seccion, eran unos malditos diablos de dos colas, esquibo la pasada de uno de ellos, doy la orden a mi seccion de atacar a los cazas, con la esperanza de que se enganchen con nosotros y la escuadrilla de demian pueda dar caza a los bombarderos, soy sorprendido por un P38 el cual certeramente con una corta rafaga me deja sin controles ya cerca del suelo fue el fin para mi.

Aeronave.- Destruida
Piloto.- KIA
GK: 0
AAK: 0

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte 006 28/11/44

Piloto: E27_Tucan
Mision: Caza Bombardero
Aeronave: FW190A6 Armamento: 2wrf21

Salgo como #2 de la seccion liderada por Raptor, Luego de romper la capa de nuves y de perder a trebol de la formacion y de una navegacion sin incidentes, siempre tratando de vectoriar a Pablo para que se nos una, doy la voz de alerta, vi al enemigo a las 10 en punto, pablo ya les entraba por las seis. Entramos todos ya cuando estaba en corrida de tiro, me arrancan un ala de una sola rafaga, que suerte la del artillero o que mala suerte la mia? Caigo en barrena sin poder ejectarme por la velosidad, eso fue todo para mi.

Aeronave.- Destruida
Piloto.- KIA
GK: 0
AAK: 0

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte 007 28/11/44

Piloto: E27_Tucan
Mision: Caza Bombardero
Aeronave: FW190A6 Armamento: Default



El segundo vuelo salimos con muy mal tiempo hicimos una cobertura sobre la zona del aerodromo por posibles ataques pero volvimos sin novedad.

Aeronave.- OK
Piloto.- OK
GK: 0
AAK: 0


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte 008 12/12/44

Piloto: E27_Tucan
Mision: Caza Bombardero
Aeronave: Me109G10 Armamento: default

Salgo como #3 de la seccion liderada por Raptor, Luego de una navegacion sin incidentes fuera de lo comun, divisamos los bombers a unos 5000 metros, pido permiso poara romper formacion y tomo altura lo mas que puedo hago una pasada y mis armas no le hacen ni cosquillas al b24, en la segunda pasada un tiro sertero me deja sin controles, salto de la nave cerca de un aerodromo.
Aeronave.- Destruida
Piloto.- OK
GK: 0
AAK: 0

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte 009 12/12/44

Piloto: E27_Tucan
Mision: Caza Bombardero
Aeronave: Me109 Armamento: 2x108 subalares

Salgo como lider de la seccion, despegamos sin novedad y empesamos a acender siguiendo la ruta pretrazada cuando veo a los bombarderos viniendo desde el sol, doy la voz de romper formacion, vemos como en la formacion de bombarderos se produce una explocion aparentemente por una colision entre los mismos, solo queda uno al cual Dogo le da su merecido, evolucionamos hacia los escoltas P51, Demian se trensa con uno que huye y lo deja ir yo entro a otro y lo derribo, veo uno mas y lo sigo trato de alcansarlo pero es imposible ya force mucho el motor y no responde muy bien, decido dejarlo ir i dirigirme al aerodromo, soy perseguiudo por mi presa, pero la misma es auyentada por la AAA en el aeropuerto, mi motor no da mas, no alcanso la pista y hago un aterrizage forsoso a metros de la misma.

Aeronave.- Dañada
Piloto.- OK
GK: 0
AAK: 1 P51












Nota: este reporte se ira actualizando a medida que avance la campaña.


Última edición por Tucan el Mar Dic 14, 2010 9:37 am, editado 7 veces
avatar
Tucan
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La mission del 31/10/10

Mensaje  DOGO el Mar Nov 02, 2010 6:01 pm

Bueno todo comenzó con una mission mas de detener a los bombers Yanquis, se nos asigno una ciudad al sur oeste de berlin, ya para estas alturas me decía que tenia que llevarme bien con mi aeronave, no es que no reconozca las grandisimas capacidades del FOKE 190 pero indudablemente comencé mal mi relacion con esta chica, el capitan no paraba de dar las ordenes que no distaban ser muy distintasque la de todos los días, yo con mi lapiz anotaba coordenadas, referencias la cual todo era muy rápido, por lo todo acelerado y el poco tiempo que hay cuando te viene a tirar un gran numero de pepino a tu cabeza, miraba de ves en cuanto a mis compañeros ahí estaba en gran numero hoy para la mission internamente deseaba que todos volvieran. Aquel día eramos 6 de los pilotos mas conocidos de promoción, estábamos RAPTOR, TUCAN, TREBOL,ZORRO,SIDEWINDER, Y YO. En un momento de tencion no me había dado cuenta rompí el lápiz, de los nervios, cuando sonó a viva voz, pilos a sus aeronaves!!!!!!!, eso es como un llamado agradable de bueno esto ya va empezar pero ya dentro de tu avion con el asistente mecánico, cerrando la carlinga te encomendas, Me toco ser el numeral 6 osea tenia la posibilidad de ver toda la formacion cosa que si, mas adelante no tendría desperdicio, repasaba todo lo necesario de la rutina de despegue, le hablaba al avión y le decía VAMOS LLEVÉMONOS BIEN Y VOLVAMOS LOS DOS A CASA JUNTOS, todo transcurría normal el uno saliendo, dos saliendo, uno en el aire, y me llego la hora pongo potencia se sacude el avion y carretea lo tengo que corregir con timón y EL 6 EN EL AIRE!!!, bueno me dije empezamos bien, ahora a no perder de vista al resto, y así fue la ruta de vuelo nos llevaba de este a oeste, hasta la ciudad objetivo y ganando altura hasta los 50000 metros llegamos sin novedad para poner un rumbo norte, era fantástico todos íbamos encolumnados yo era el de la vista privilegiada, en un momento de la navegación me paso a los numerales 5,4 y 3 a lo cual informo, me abro de la formación y recupero bien mi lugar, la verdad estaba extrañado de mi mismo me llevaba de puta madre con el FOKE, eufórico internamente me repetía hoy tiene que ser tu día te llevas por lo menos 2, B17, a todo esto el líder le pedía a TUCAN vista de águila que despachara lo primero que viera, fue de el la primera alerta, FORMACIÓN DE BOMBERS A LA IZQUIERDA, si ahí estaban, el líder no terminaba de decir rompan todos por izquierda que ya cada uno elegía su blanco, fue en ese momento cómo yo era el ultimo elegí a uno que parecía que se alejaba de la formación y descendía me dije a ese, perdí altura para darme cuenta que si era un B17 pero cayendo, la puta!!!!!! me dije que lo voy a voltear si ya lo hicieron, cuando levanto la vista para ver donde seguía la formación de los demás Bombers los veo y elijo uno de la derecha de la formación pero la cosa era que lo iba atacar de abajo par arriba, voy igual que mas da, el avión me responde de diez, me acerco me acerco me acerco, disparo, disparo cañones, ametralladoras todo junto para voltear a la bestia, múltiple impactos pero cegado por un efecto raro que experimento con los bombarderos es la desesperación de verlos caer ya!!!!!!! y no caí y no caía, apreté los dientes y me dije te doy hasta con la ultima munición de esta pasada!!!!!, y cayooooo pero por que a parte de los daños, se la puse de lleno a un ala, mierda mierda!!!!, fue lo ultimo que recuerdo, si salte no se como lo hice, y pero como se abrió el paracaídas no se, lo único en mi cabeza era el pensamiento había arruinado mi primera BUENA RELACION CON EL FOKE 190!!!!!!!!!!!!!.

BUENO POR MI PARTE CONFIRMO DERRIBO DE UN B17 POR MUNICIÓN PRIMERO Y COLISIÓN DESPUÉS.
AERONAVE ASIGNADA PERDIDA DESTRUCCIÓN TOTAL
avatar
DOGO
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localización : Argentina/ Buenos Aires/ Temperley

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Mensaje  Comando Mayor 27 el Miér Nov 03, 2010 1:12 pm

Realizó Ud. un muy buen debriefing Dogo. Es la combinación justa de una buena descripción de su jornada con lo que pasó en el vuelo; sólo que trate de ser un poco más ordenado cuando escribe, use los puntos y comas debidamente. Verá, no es por nada, pero el que recibe los debriefings de los pilotos en el escuadrón es un anciano de 70 años. Está por jubilarse, pero queremos facilitarle la tarea lo más que se pueda.

Puede retirarse... Ahh, y no se preocupe por ese 190, tenemos aún bastante resto y las fábricas, a pesar de todo, continúan su producción. Un bombardero por un caza sigue siendo un buen negocio, lo importante aquí son los pilotos. ¡Que los amrikanen se lleven nuestros cazas!... pero puestos en la cabeza.

Ha sabido cumplir con su deber satisfactoriamente kamerade. Me encargaré personalmente para que le hagan una mención por su valor.
avatar
Comando Mayor 27
Comando Mayor
Comando Mayor

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Mensaje  BLAZE29 el Miér Nov 03, 2010 6:12 pm

Muyyy buenas las misioness!!!! de verdad que me muero por volar con ustedes otra vez!!! lastima que los fines de semana se me haga dificil...pero bueno que sepan que les sigo las misiones y les mando todo mi apoyo!!!! Dogo buen derribo!!! asi se hace camaraden!!!
avatar
BLAZE29
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 30
Localización : Alcazar de San Juan/C.Real/España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Puntos u comas ;,.?????(jajajajajaja)

Mensaje  DOGO el Jue Nov 04, 2010 7:34 pm

Hola ruben, che bueno ojala te hagas un tiempo, se extraña tu presencia por los molinetes voladores, saludos.

Pd: señor si señor, quiere puntos y comas, señor si señor, no hay problemas aca estan ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,;............................ :rendeer: :rendeer: :flower: :flower: :geek: jajajaja con respeto señor si señor
avatar
DOGO
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localización : Argentina/ Buenos Aires/ Temperley

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Mensaje  Trebol el Vie Nov 05, 2010 6:24 am

"-Zorro???? Pregunte con el maximo de mis dudas
"- SI!!! Tres veces te lo dije!!! Pero si nos conocemos de los bares de Berlin!" M insistia Raptor
"No lo recuerdo bien, pero si es tu amigo, tambien sea el mio" Fue mi respuesta mientrasme terminaba de vestir aquella manana
La verdad que recibir la noticia de que los Bombers estaban nuevamente planeando atacar, ya no me sorprendia.Esto ya se estaba tornando una constante.
Lo que si me sorprendio, fue cuando me asignaron el FW 190.. "Maldita sea.." pense.. "otra vez ese avion en el cual no he volado tanto"
Mientras decia estas palabras para mi mismo, pensaba en el accidente de hacia algunas semanas con el mismo avion.No tenia la muneca acostumbrada al 190, por lo cual siempre me era dificil de maniobrar.
El Brefing fue a la perfeccion.La idea de esperar y atacar por sorpresa a los B17, se habia diluido cuando ya me estaba acomodando en el pasto y Raptor grito " TODOS A SUS AVIONES!!!...NOS VAMOS!
Desde que estoy en esta guerra, nunca antes habia tenido una navegacion tan buena.Fue un gran trabajo en grupo, y la orbita sobre la Base realmente nos salio muy bien.
El Lider Raptor, nos insistia en realizar cada 5 minutos una mirada de casi 360 grados para ver si teniamos a los enemigos a la vista.
La verdad que siempre mi respuesta era que no..en un momento pense que nuevamente nos volveriamos a la base virgenes de disparos,y eso me amargo bastante.
Menos mal que Tucan dijo la hermosa frase " Ahi estan!! los veo!!!!!"
Que suerte para èl, por que yo no veia nada de nada.Escuchaba por frecuencia como algunos rompian formacion para ir a atacar, pero yo segui algunos segundos mas mi vuelo recto hasta que localizara a alguien para atacar.
Y ese momento llego...vi la formacion de B17 todos juntitos..Creo que no hay mejor sensacion, que volar en un caza y tener a tu presa abajo.. Me acomode bien en la cabina, puse el dedo en el disparador y me lanze sobre ellos.
Al aproximarme, me di ceunta que eran bastantes,.. pero yo ya tenia "al mio" adelante mio..aprete con fuerza el gatillo y apunte directamente a sus motores.Despues de este ataque, tome altura nuevamente y realice un giro para ir de nuevo.Vi el humo que salia del B17 al cual habia dejado fuera de combate.
Pero los Bombers nunca vienen solos... cuando habia terminado el giro, senti una "presion" detras de mi avion.Y ahi lo pude ver..habia caido en al trampa de un maldito P38 el cual me tenia a sus 12.
Empece a realizar maniobras para poder sacarmelo de encima.Pero esto fue en vano.Sus disparos haian sido muy correctos y me habian dejado sin motor, con un ala toda rota y con una perdida de combustible.
Fueron pocos segundos los que pasaron antes que empiece a caer en una barrena infernal.
Lo unico que pude hacer, fue salir de ese maldito avion y abrir mi paracaidas.
Y de repente todo se puso negro.Espero que haya sido solo un desmayo.................


Bue..ese fue mi humilde Bref con respecto a lo que paso en la mision.Una cagada que se haya colgado la mision.Y esperemos que no vuelva a pasar.
Realmente nos quiero felicitar por algo en especial, y es con respecto a la conducta que tuvimos con la Radio.Se dieron cuenta que solamente dijimos y nos remitimos al vuelo cuando hablabamos?? El resultado de eso, fue una navegacion PERFECTA.Nadie se perdio, se distrajo o quedo resagado...Muy bien 10 felicitado para todos y espero que de ahora en mas sea siempre asi

Saludos para todos

Pablo

_________________

avatar
Trebol
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : No tan lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Mensaje  Tucan el Lun Nov 22, 2010 4:09 am

Reporte de campaña actualizado 005
avatar
Tucan
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Mensaje  Trebol el Lun Nov 22, 2010 12:41 pm

No entendi el mensaje Tucanete :(
Ando medio a las corridas asi que sere breve.Muy buena la mision de ayer! Salimos con Tucan y Raptor en busca nuevamente de los bombers.
Para sorpresa nuestra los encontramos creo que a los 5 minutos de salir del aeropuerto.Eran bastantes B-17 escoltados.
Trepamos lo maximo posible.En este transcurso senti en frecuencia a Tucan que decia que le habian dado."Uno menos .." pense.
Me enfile hacia un grupo de Bombers y les entre por atras.Llegue a darle a uno y para no desaprovechar el envio, le pegue a otro mas.Esto me costo que me dieran en el tanque para que luego casi no me responda el avion.Busque el aeropuerto mas cercano y fui para alli.Lamentablmente no pude llegar.Me cai a escasos metros de la pista ya que mi avion no respondia mas

Un hermoso vuelo muchachos.De regalo les dejo algo de ayer





En el tiempo 0:40 soy yo.. y el del final es Demian. ( lo pueden ver en HD720)

_________________

avatar
Trebol
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : No tan lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Mensaje  Tucan el Lun Nov 22, 2010 4:37 pm

pablin mis debriefings los hago todos en mi primer post lo voy actualizando este del video es mi quinto reporte de eso se trata el mensaje
avatar
Tucan
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Mensaje  Trebol el Lun Nov 29, 2010 11:25 am

6º Mision: La verdad que la pase muy bien.Salimos con una nubosidad bastante importante, pero lo bueno es que "relativamente" pudimos estar juntos.Cuando estaba formando, me perdi por una rafaga de viento que me tiro para abajo y un costado y entre en una capa de nubes.Cuando sali, habia perdido la formacion.Vi un grupo de aviones y pense que eran mis compañeros, pero terminaron siendo los bombers.Entre al ataque en 1 lugar.Le di a uno de atras, cuando estaba rompiendo para salir, me la dieron literalmente, ya que el piloto murio al instante.
Muy buen vuelo de Dogo que cuando esta inspirado, hace desastre!!
Puntos a retocar: Afilar un poco ams el tema comunicaciones y la critica totalmente constructiva es que el Lider , sea quien sea, tiene que dar constantemente su posicion e informar hasta el mas minimo movimiento
La segunda mision ya era re tarde ( no saben como los putee hoy a las seis y media de la mañana jajaj) Lluvia torrencial, igualmente pudimos ir formados todo el tiempo a pesar de las rafagas de viento fuerte y la MUY POCA visibilidad.Cuando nos dimos cuenta que no habia nadie, nos fuimos a aterrizar.Lamentablemente despues de buscar, buscar buscar hice como 6 finales y ninguna fue fructifura.. me la termine dando contra el suelo

Un placer señoras.

Un mini resumen que tuve un raitn libre recién


_________________

avatar
Trebol
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : No tan lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Mensaje  Tucan el Lun Nov 29, 2010 6:16 pm

Muy bueno e videito pablin, se ve clarito cuando el hdp me arranca un ala, que mala leche!
la proxima bno se me escapan, voy a cambiar mis tacticas.
Lo de Alberto impecable, Felicitaciones camarada.

Mis reportes estan actualizados, mis estadisticas hasta el momento son

Derribos------------------------7
Aeronaves perdidas-------5
avatar
Tucan
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reporte de la mission del 28/11/10

Mensaje  DOGO el Mar Nov 30, 2010 3:53 pm

PRIMERA MISIÓN: Salimos con un parte meteo que indicaba nubes bajas, yo era numeral 4 el ultimo, Raptor era líder, ademas estaban Trébol y Tucan, al momento del despegue sin novedad, en el ascenso, veo a trébol separarse bruscamente de la formación, lo que me dio a pensar que era una maniobra controlada no le pregunte por no saturar las comunicación la próxima, pregunto tal vez yo habría podido mantener formación con el y buscar la resto del escuadrón, ya con trebol perdido continuo con el resto tratando de no perderlos venian con luces encendidas no me fue muy dificil, hasta que tucan da la noticia tan esperada, bombers a la vista, el lider avista tambien y da la orden, interceptarlos, a todo se cuela en la trasmision trebol que logra avistar unos contactos que resulta eran los bobarderos B 24 los veo muy claritos a todos trebol en su corrida de tiro, con las luces encendidas a lo cual le grite te veo te veo estas con luces!!!!!!, mas atras estaba mi lider y tucan lo veo a Raptor sacarle humo a uno de ellos y a todo yo, ya me acomodaba apretando la palanca para mi corrida de tiro, elijo uno abro fuego y Zassss veo un espeso humo, ropo bruscamente por debajo y me voy alejando para ganar altura y castigar al odioso yanqui, me ubico por un costado arriba de la formación y ataco nuevamente Blummm con todo cañones ametralladoras y el B 24 hecha humo otra vez estaba como loco exaltado me imaginaba la cara de locura que tendría, arremetí una varias veces mas, dejando a uno herido para lo ultimo que me parece el líder lo toco en su primera pasada. entre en persecucion solo, habia si no recuerdo mal tres bombarderos, el tocado que humeaba a lo loco, el mas adelantado que supongo era su líder y uno mas abajo que para mi este recibió metralla del alguno del E27, pero mi foke no podía mas estaba tocado, no de gravedad, pero no ganaba velocidad, con bronca dejo esos B 24 y retorno a la base, ahí caí en la cuenta de mis compañeros, que había sido de ellos, rezaba para que al menos pudieran saltar si les había acontecido lo peor, nadie por radio me hablaba ya no era tanta la alegría, solo una gran satisfacción de llegar con el foke funcionando.

Datos:
Aeronave empleada: Foke W 190
Piloto: Entero
Foke W: daños menores.
Derrivos: 2 B 24.

Pd: estuvo muy buena en general la mision para lo personal una de las mejores hasta el momento, el echo de volver es ya una gran hazaña.

SEGUNDA MISIÓN: Se nos asigna una CAP por la zona sur oeste de Berlin, las condiciones climáticas eran las peores lluvia torrencial, despego y veo que tiene problemas Tucan, el Uno y Dos ya hace rato salieron, informo a mi líder que me retraso en mi despegue, esquivo el avión de Tucan, pero ya de entrada noto el rigor de las condiciones climáticas, no podía mantener el eje de pista en el inicio de carretear para despegar aborto al instante, repaso las cosas rueda trabada, timón funciona, no voy con los flaps, doy potencia y otra vez Mierda, le digo al lider mi situación que despegaría, pero voy a tardar, recupero un poco de pista vuelvo, doy gradualmente potencia y Siiiiiiiiiiii, el cuatro en el aire, Y? Ahora, no se ve una mierda, sigo el radio faro asciendo con un angulo no muy pronunciado me digo, o esto se te cae, no terminaba mas la capa de nubes, las tormentas, son muy pero muy, anchas. Salgo y escucho al tres que se peleo con un mecánico y le arrebato el el avión, TRES EN EL AIRE CANTA, no había mucha diferencia en el tiempo, que el despego y yo salí. pero dar la vuelta Mmmm, pensaba nos tenemos, que reunir arriba y así fue pero la CAP estuvo tranquila, el líder invito para dar la vuelta y ahí estaría lo divertido del vuelo no se veía nada, raptor aterrizo en el primero que vio, yo en un momento lo veo trébol y los dos vemos un aeroparque, pero en el giro Zasss no estaba mas, pido vector a la torre 030 primero y luego 360, escucho que Tucan abortaba por tercera vez, si mal no recuerdo, llego lo veo pido activa me mando no puedo vengo muy rápido, vuelve tucan y ahora si, lo observo liberando, intento yo estoy pasado y ademas para completar corrido de eje, esto ultimo lo corrijo y por lo pasado no aborto, por que no traía mucha velocidad, siento las ruedas tocar pista saco los flasp y BRUMMMM se rompió el tren y dejo las pista inutilizada.

Datos:
Aeronave empleada: Foke W 190
Piloto: Mojado con cara de Por que a mi ( vivo)
Foke W 190: inutilizado destrucccion del tren de aterrizaje. ( se puede re utilizar tengo seguro contra todo riesgo y contra granizo :pirat: )
Derribos: No Hubo.

Pd: se dieron cuenta que matute pudo volver a entra a la partida, no o me parece a mi??????
avatar
DOGO
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localización : Argentina/ Buenos Aires/ Temperley

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Mensaje  Trebol el Lun Dic 06, 2010 3:15 pm

Ayer se volaron la mision 8 y la mision 9

En la primer mision, salimos con Raptor como lider, de segundo yo y Dogo de numero 3.Un poco de viento a la salida pero nada de lo anormal.
Nos reunimos y en unos de los virajes venia con mucha velocidad y casi lo paso al lider.Dogo pasa de numero 2 y yo quedo como 3.Venia en visual con el lider y dijo por radio "viraje por derecha", pero al final fue por izquierda.Demasiado tarde para mi.Hice un giro cerrado para volver a la formacion y ahi los vi... eran mas o menos 7 u 8 P38 que venian de frente hacia mi.Alerte a la escuadrilla por radio.Trate de escapar ya que la diferencia era abismal.Pero no pude tanto.Me siguieron varios de ellos los cuales pude evitar por algunos minutos, antes que 2 P38 me derribaran.
Piloto muerto

La otra Mision salimos con Dogo como lider.Planeamos el vuelo para interceptar a los Bombers que iban a atacar Berlin.Hicimos una linda navegacion hasta subir muy alto ( apesar de las nubes y el viento).Estabamos casi a 7000 pies.Raptor tuvo problemas con los Flaps (segun pude escuhar) y se quedo mas abajo.Siempre atras del lider, advertimos la formacion de Bombarderos escoltado.Las escoltas se fueron con los FW190 de la AI y aprovechamos con Dogo para atacar.Me tire de cosado y llegue a darle a uno.Hice un gran viraje y volvi a atacar entre el fuego de sus artilleros.Le di a otro cuando ya estaba en el medio de todos ellos.Una bala le pego a mi piloto pero solamente lo hirio.Avise al lider que estaba herido y me tire en picado a buscar una pista ya que tenia la cabina casi toda roja.Despues de hacer la basica y entrando para final, tuvimos un desperfecto tecnico y se colgo el simulador :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dejo algunas capturillas del primer vuelo ya que por el error del segundo, no salio nada

Despegando



El lider guiando a todos



Aca se pueden ver como me estaban por masacrar



Y aqui Dogo causando una baja



Y aqui dejo el Debriefing que me dejo el juego ( es un archivo html) lo descargar y lo abren con su navegador.Tiene las opciones arriba)

mediafire.com ?di5nyio9755j4i1


_________________

avatar
Trebol
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : No tan lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Mensaje  Tucan el Mar Dic 07, 2010 2:29 am

Muy buena mision muchachos los felicito.

Muy fachero el debriefing este en html, como lo haces pablin? es un soft?

pasa la data!
avatar
Tucan
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Mensaje  Trebol el Mar Dic 07, 2010 1:01 pm

Si Matu, es un programita re simple.Despues lo posteo.Solamente le cargas el eventlog y despues apretas en exportar

Saludos

Pablo

_________________

avatar
Trebol
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : No tan lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Adelante; pasalo

Mensaje  DOGO el Miér Dic 08, 2010 5:39 pm

Suelta Pablo suéltalo, jejejeje si ya lo habias mostrado en una oportunidad hace tanto que me habia olvidado
avatar
DOGO
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localización : Argentina/ Buenos Aires/ Temperley

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MISION Nº 7

Mensaje  RAPTOR el Vie Dic 10, 2010 9:12 am

Cuando nos transfirieron aquí, no imaginamos jamás la tragedia que acontecía en nuestra patria. Las cosas realmente se estaban poniendo muy mal. A pesar del heroico esfuerzo de varios camaradas que con valor y arrojo se lanzaban sobre las fortalezas volantes cuando se les habían terminado las municiones, es imposible detener por completo el ataque de los americanos. Las salidas son muy extenuantes, a veces cuatro por día, y siempre somos menos los que vuelven. Los ratos de ocio son mínimos, y debemos pasarlos siempre junto a los aviones, pues es seguro que enseguida sonará la voz de alerta para un nuevo despegue.
La semana pasada, tuvimos la visita de un escuadrón que defiende la zona de Frankfurt. Almorzamos todos juntos e intercambiamos experiencias; algo positivo después de todo... pero hasta esto tiene su parte mala: es difícil hacer amistades; el jueves pasado compartí unas cervezas con dos de ellos y ambos murieron ayer. Los que seguimos vivos, debemos continuar a pesar del cansancio que, lamentablemente, aveces tiene más consecuencias que el sueño. Hace pocos días vi a un piloto de nuestro JG1 (no recuerdo su nombre de momento), que había ido con el comandante para pedirle por favor que no lo mandara a pelear ese día..., no por cansancio o por temor, sino porque las increíbles horas sin dormir, le habían provocado una afección temporaria en la vista: tenía algo así como visco el ojo derecho. El comandante lo tomó suavemente de la cara para examinarlo, y al ver que lo que decía el joven era cierto, respondió:
- Si, es verdad..., pero los yanquis no lo saben hijo – y lo mandó nuevamente al avión.
Debíamos salir, salir pese a todo, atacar y, desde luego regresar, regresar a toda costa, para poder volver a salir.
“Recuerden” – nos decía el comandante – “Cada bombardero que derriben, son cientos de personas inocentes ahí abajo que salvarán.”.
Debo dar gracias a pesar de todo, puesto que mi grupo seguía intacto. Habíamos aprendido a querernos y a respetarnos, pero, por sobre todas las cosas, habíamos aprendido a trabajar juntos como una verdadera manada de lobos. Eramos ya más que amigos; sin duda esta gente se había convertido en mi familia... Glorias y Fracasos, festejos y llantos; todo lo vivía junto a ellos. Sin duda era esta la campaña más cruda y desgastante que el Escuadrón 27 había tenido que atravesar.
A finales del 43 creíamos que el enemigo finalmente sería repelido. Nuestro 190 realmente se estaba convirtiendo en una verdadera pesadilla para los americanos.
Pero a principios del 44..., todo cambió. Sus escoltas de P-38’s al que apodamos con temor “el diablo de dos colas”, estaban calando hondo en nuestra moral. Trepan increíblemente rápido, te distraen, y, cuando quieres ponerte a las 6 de un bombardero, ¡ya te tienen!, derribándote sin más. Muchos compañeros habían caído víctimas de estos excelentes cazas.
Finalmente, la campaña aliada de bombardeo masivo contra nuestra patria, estaba dando abrumadores resultados.
¡Pero mientras siga habiendo bombarderos en el cielo, nuestra gloriosa Luftwaffe aparecerá!
Remitiéndome a estos pensamientos y recuerdos, me encontraba dentro de la claustrofóbica cabina de mi lobo a más de tres mil metros de altura frotándome la herida aún fresca de mi pierna izquierda, recuerdo de mi última eyección. ¡Pero esos desgraciados no se la habían llevado gratis! Antes que dejaran mi avión como un rallador de queso, había mandado a comer pasto a dos fortalezas B-24.
El techo de cúmulos era muy espeso ese día, y llegaba aún hasta los cuatro mil metros, así que debíamos seguir ascendiendo un poco más. Detrás mío, mis tres mosqueteros: Tucán, Trébol y Dogo.
Una ráfaga de viento hizo entrar en barrena a Trébol, recuperándose hábilmente; pero perdió el rumbo de la formación:
- Raptor, estoy algo perdido... ¿rumbo?
- Mira, no tiene sentido que nos sigas buscando – le respondí con algo de brusquedad – Asciende a cuatro mil quinientos metros y vete con rumbo Oeste, probablemente nos encontrarás más adelante.
- Entendido – respondió no muy satisfecho.
Llegando al norte de Postdam, Tucán dio la voz de alerta:
- ¡Raptor! Ocho, repito, ocho contactos en formación por tu izquierda en dirección contraria.
Confirmando lo que vio mi numeral, y por la característica de la formación, deduje que era el enemigo. Di la orden de atacar sin más espera:
- ¡Todos al ataque Señores! ¡Bombarderos a nuestras 9!
Vi a Dogo y a Tucán romper bruscamente a la izquierda; por mi parte, preferí hacer un giro algo más abierto para entrar por otro ángulo. Metí gases a tope, y activé la inyección de mtanol.
A punto de entrar en corrida de tiro, observo a otro 190 más adelante ya atacando a la formación de bombarderos ¡Era Trébol! Heroicamente se arrojó contra el grupo y descargaba rabiosamente su munición sobre uno de los B-24; pero demasiado fue el daño que sufrió su avión y tuvo que saltar.
Era mi turno. Ya estaba demasiado cerca para usar lo cohetes que tanto me pesaban bajo las alas, así que abrí fuego primero con las Mauser’s del morro para reglar mi tiro y luego con las ametralladoras pesadas... Impactos como martilleos comenzaron a escucharse por todo mi avión, pero no desistí de mi ataque; seguí disparando al segundo motor izquierdo del B-24 que había elegido como presa, hasta que comencé a ver un espeso humo negro que salía de éste.
- ¡ Ese se va al infierno! – exclamé.
Inmediatamente, realice un giro de 180º y rompí hacia abajo para evitar seguir siendo atacado por los demás bombarderos.
Tucán hacía lo propio, pero un artillero de cola con una exelente puntería, le arrancó un ala de cuajo antes que pudiera acercarse lo suficiente a la formación de gigantes, teniendo que tirarse en paracaídas.
Sólo quedábamos Dogo y yo.
Mientras retomaba altura para ponerme nuevamente en posición de ataque, Dogo asestaba impactos certeros y directos a los motores de otro B-24 que no tardó en caer a pique, pasándole tan cerca luego de su ala izquierda, que realmente pensé que iba a chocar con él.
Nuevamente en corrida de tiro, disparé, ahora sí, lo cohetes, los que quedaron demasiado altos explotando sin producir el menor daño. Finalmente abrí fuego continuo con ametralladoras ligeras; pero esta ves no tuve tanta suerte. A pesar de que había podido matar al artillero de cola del bombardero, el artillero de babor del B-24 que traía a la derecha, consiguió agujerear, impacto tras impacto, el blindaje de mi cabina, la cual se destrozó en mil pedazos hiriéndome gravemente. Me aferré a los mandos y apreté el disparador arrojando todo lo que me quedaba; logré algunos impactos más en el motor derecho del bombardero yanqui antes de perder totalmente el conocimiento... Sentí, sin embargo, como mi avión se iba de cabeza en picada hacia el suelo. Al quedar inconsciente, mi mano había quedado presionando el disparador de mis armas. El repiqueteo de éstas, hizo que me despertara por unos intentes... Tenía el cuerpo lleno de sangre.
De alguna manera (Sólo Dios sabe de dónde habré sacado las fuerzas), logré treparme al borde de la cabina desprovista ya de cúpula, y me arrojé al vacío. Los despojos de mi 190 caían a tierra mientras yo, en un esfuerzo supremo, tiraba de la cuerda para abrir el paracaídas. El jalón hacia arriba cuando se abrió fue tremendo. Antes de tocar el suelo, ya había perdido el conocimiento nuevamente.
No sé que ocurrió conmigo después; solo sé que desperté en esta cama de hospital desde donde escribo estas líneas.
Mis heridas están sanando rápidamente. Espero poder reintegrarme al grupo lo antes posible.
Olvidaba un detalle: Aquí, en camas contiguas a la mía, se encuentran Tucán y Trébol, los que no dejar de arrojarme cuanto tienen a la mano para que pare de leerles una y otra vez este debriefing.
¡Ah! La puerta se abre. Es Dogo que nos visita; aunque trae la cara larga..., seguro son malas noticias; pero no debemos sorprendernos, las malas noticias comenzaron a ser moneda corriente en nuestra querida Alemania ya desde hace algún tiempo.
avatar
RAPTOR
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17/10/2010- Camapaña DCG: "TODO POR LA PATRIA!!"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.