Tutorial Modman (gestor de Mods)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial Modman (gestor de Mods)

Mensaje  Trebol el Vie Feb 22, 2013 3:09 am

El Modman es un programa que permite administrar la instalación de Mods dentro del FC2. Mediante este programa, agregaremos al simulador los mods que quisiéramos instalar, por ejemplo texturas de terreno, nubes nuevas,cabinas etc etc etc

Pasos para instalar el modman:


Descargar e instalar el Modman 7.3
( instalarse donde quieras, por ejemplo C:\Modman.)

- Ejecutar el Modman por primera vez. Aparece la ventana donde te deja elegir el simulador. Elegimos el flaming cliffs 2, y le damos a Apply.



- Sale una ventana diciendo "show me the way to FC2.0 series ROOT folder!". Le damos a Aceptar y, en la siguiente ventana, le decimos dónde tenemos instalado el flaming cliffs 2 (por ejemplo C:\flaming cliffs 2).

Sólo tenemos que seleccionar la carpeta donde está instalado el sim y pulsar Aceptar.

Si nos equivocamos saldrá un mensaje de error y el Modman se cerrará.

- Cuando le decimos al Modman dónde está instalado el FC2.0 el programa hará sus cosillas y, cuando acabe, sale una ventana comunicándonos dónde podemos meter los añadidos que queramos instalar.

- Salimos del Modman.

- Podemos ver que el Modman ha creado una carpeta en el directorio del flaming cliffs 2, llamada "Modman_backups_dont_remove". Esa carpeta ni tocarla.

- En el directorio donde hemos instalado el Modman hay una carpeta llamada "addons_fc2".

Ahí metemos los archivos SIN DESCOMPRIMIR de skins, mods, etc que queramos instalar. Por ejemplo metemos el archivo de skins de Ruffles "JAN1010 Ricardo HDcockpits RussianEXPORT.rar" tal cual, sin descomprimir.

- Ejecutamos el Modman, seleccionamos el flaming cliffs 2



...y cuando estemos en la siguiente ventana le damos al botón MODS INSTALLER, el primero por la izquierda.



- En la nueva ventana, seleccionamos el mod a instalar en la parte izquierda y le damos al botón INSTALL de la parte derecha, como en la imagen.



- Si sale un mensaje diciendo Hot files detected, le decimos que sí.

- Una vez instalado vemos que el estado del mod ha pasado a amarillo o verde, ya lo tenemos instalado. Salimos del Modman y listo.

_________________

avatar
Trebol
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : No tan lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial Modman (gestor de Mods)

Mensaje  DOGO el Sáb Feb 23, 2013 8:24 pm

Una pregunta con este programa que parece ser un instalador de MODS, una ves activado dichos Mods se puede volver a dejar sin MOD alguno, osea limpio, pregunto por que recién me estoy metiendo en este SIMU y escuche que agregarle MODS tira muchas incompatibilidades para partidas On-Line
Saludos y 356w gracias
avatar
DOGO
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localización : Argentina/ Buenos Aires/ Temperley

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial Modman (gestor de Mods)

Mensaje  Trebol el Dom Feb 24, 2013 8:31 am

Osea los activas y si queres dejarlo limpio, entras al Modman y desactivas los mods que vos quieras 356w

_________________

avatar
Trebol
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : No tan lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial Modman (gestor de Mods)

Mensaje  DOGO el Dom Feb 24, 2013 1:35 pm

Chas Gracias!!!!!! 356w 356w 356w 356w
avatar
DOGO
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localización : Argentina/ Buenos Aires/ Temperley

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial Modman (gestor de Mods)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.