Campaña Kursk - Mision 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campaña Kursk - Mision 4

Mensaje  Trebol el Miér Ago 28, 2013 10:00 pm



El ultimo ataque alemán contra los rusos, demoro bastante el ingreso de munición al frente de las tropas de Stalin. La Luftwaffe, planea realizar este tipo de acciones y asi, golpear en el corazón ruso

Bando Alemán:

Destruir un buque de bandera rusa cerca de Kerch.

Aviones a utilizar:

BF109G-6

FW190 A-5

Bando Ruso:

Inteligencia informa sobre un ataque inminente de la Luftwaffe hacia un buque nuestro.Debemos detener este ataque!

Aviones a utilizar:

Li-2

LA 5FN

Día y hora de la Misión:

29/08/2013 - 22:00Hs

_________________

avatar
Trebol
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : No tan lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Kursk - Mision 4

Mensaje  Centinela el Jue Ago 29, 2013 8:33 am

LI-2????
avatar
Centinela
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 26
Localización : Jocoli Viejo - Mendoza - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Kursk - Mision 4

Mensaje  Trebol el Jue Ago 29, 2013 8:54 am

Centinela escribió:LI-2????
El Lisunov Li-2, originalmente designado PS-84 (en ruso: Ли-2, designación OTAN: Cab4 ), era una versión construida bajo licencia del Douglas DC-3. Fue fabricado por el GAZ-84 cerca de Moscú, y posteriormente por el GAZ-34 en Tashkent. El proyecto, fue dirigido por el ingeniero aeronáutico Boris Pavlovich Lisunov.La Unión Soviética había recibido sus primeros DC-2 en 1935 y, aunque habían encargado un total de 18 DC-3 el 11 de abril de 1936, los soviéticos consiguieron adquirir 21 DC-3 antes de la Segunda Guerra Mundial. El acuerdo estaba acompañado por una licencia de producción "for free" desde el 15 de julio de 1936. Lisunov pasó dos años en Douglas Aircraft Company, entre 1938 y 1940, y modificó el C-47 en una versión soviética, a la cual se le dio la designación PS-84 (Passashirsky Samolyot 84, avión de pasajeros 84).
Aunque la intención original era incorporar algunos cambios al diseño básico,5 la GAZ-84 documentó hasta 1.200 cambios de ingeniería sobre los planos de ingeniería de Douglas, y esos no eran los pequeños cambios acordados por Vladimir Myasishchev para cambiar las medidas al sistema métrico decimal.6 Algunos de estos cambios fueron importantes, como el uso de los motores rusos Shvetsov ASh-621R. La puerta de pasajeros se movió al lado derecho del fuselaje, con la apertura de una puerta de carga en el lado izquierdo donde se situaba originalmente la puerta de pasajeros. La estructura se vio reforzada, al no ser exactas las equivalencias con el sistema métrico, optándose siempre por la más resistente de las dos más cercanas. Para operar en regiones árticas, a las modificaciones posteriores se les dotó de la posibilidad de un tren de aterrizaje con esquíes. Desde 1939, los primeros PS-84 comenzaron a salir de las líneas de producción del GAZ-84.7
Al contrario que el C-47, el desarrollo militar del DC-3, algunas versiones militares del Li-2 estaban equipados con una bahía de bombas y una torreta dorsal.



_________________

avatar
Trebol
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : No tan lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Kursk - Mision 4

Mensaje  Centinela el Jue Ago 29, 2013 9:05 am

conosco el LI-2... 66eesy 
lo que no entiendo es que demonios hace en una mision de escolta e intercepcion... eweyhw 
avatar
Centinela
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 26
Localización : Jocoli Viejo - Mendoza - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Kursk - Mision 4

Mensaje  RAPTOR el Jue Ago 29, 2013 10:58 am

Centinela escribió:conosco el LI-2... 66eesy 
lo que no entiendo es que demonios hace en una mision de escolta e intercepcion... eweyhw 
Es buena pregunta gts 
avatar
RAPTOR
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Kursk - Mision 4

Mensaje  amarillo1978 el Jue Ago 29, 2013 5:16 pm

quisiera participar pero hoy me es imposible... a menos q larguen 23:30hs q es la hora que regreso a casa... mañana imposible????....
si no se puede mala suerte.... igual hoy ni bien vuelva a casa me conecto si se estoy a tiempo le entro.... asi que cuidense el tujes alemancitos cascoteados....66eesy 

amarillo1978
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Kursk - Mision 4

Mensaje  amarillo1978 el Mar Sep 03, 2013 11:37 am

hay fecha para esta mision??

amarillo1978
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Kursk - Mision 4

Mensaje  Trebol el Miér Sep 04, 2013 6:51 am

Me quede sin Net ayer a la noche.Cuando quieran la hacemos 356w 

_________________

avatar
Trebol
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : No tan lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Kursk - Mision 4

Mensaje  BLAZE29 el Vie Sep 06, 2013 1:52 pm

Esta noche señores a las 10 mision 4 de kurks!! Cuantos mas mejor intenten estar!!!!
avatar
BLAZE29
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 30
Localización : Alcazar de San Juan/C.Real/España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Kursk - Mision 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.