Ataque a la Linea Maginot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataque a la Linea Maginot

Mensaje  Trebol el Dom Jun 20, 2010 11:35 am

Maldita sea a mi reloj que no funciona bien y me despierta tarde.Cuando vi las agujas que marcaban las seis y treinta, casi me agarra un infarto.A esa misma hora tendria que haber estado en la sala para empezar el Brefieng de la mision.
Como pude y con lo que pude, me vesti y sali corriendo para reunirme con mis compañeros.La primera impresion, fue verlo a Raptor sentado en una mesa junto a Blaze jugando a los naipes.Maldita sea este muchacho, como puede hacer tanta trampa siempre! Me alivio saber que el brieging no habia empezado, ya que Dogo llegaba un poco mas tarde, ya que habia ido con un Capitan, a buscar otra aeronave.
Esto me dio tiempo a tomar un pequeño desayuno, antes de que empiece la charla.
Un buen Briefing realizamos y ubicamos los puntos para una navegacion hacia los blancos: Artilleria antiaerea ( maldita sea!)
Salimos con nuestros Stukas desde la misma Base que salian los B109, donde estaba nuestro amigo Blaze.Seguimos la navegacion y habia una bruma realmente molesta.No conforme con eso, teniamos sol en contra.
Casi lleganfo a Francia, y a lo lejos, vimo los primeros disparos de antiaerea, que nos dio la pauta de donde estaban." Estan detras de unas colinas!!!" informaba Dogo por radio.
Automaticamente, nuestro compañero Blaze y su B109, se adelantaron para que èl nos marque el objetivo.Otra seccion de Stuka, tambien iba al ataque unos minutos adelante nuestro.
Cuando estabamos por llegar, Blaze anuncia que hay cazas en la zona..despues fue todo confucion... La otra seccion de Stuka y su desesperacion de atacar, lo habian bajado a Blaze que por suerte se habia podido ejectar.. lo que no no fue la misma suerte que haya caido con su paracaidas cerca de la zona de ataque y le caiga una "bomba amiga" sobre èl
Los blancos habian desaparecido, ya no veiamos el fuego y mi artillero habia empezado a disparar..teniamos cazas siguiendonos..Dogo creo que en ese momento tambien habia sido derribado y con Raptor intentabamos mantenernos en comunicacion constante.
una vez que vimos que ya nada habia que hacer sobre esas colinas, volvimos a nuestra base, intentando hacer una navegacion que no nos deje en el medio de los cazas.
Con Raptor a mis seis, volvimos a casa para reunirnos en plataforma y evaluar lo que habiamos vivido y tratar de averiguar donde se encontraba Dogo ( que espero que no haya sufrido la suerte de Blaze)

Hasta la proxima...

Sintesis: Nuevamente excelente volar sin mapa ya que eso nos ayuda bastante a entender la navegacion que llevaban esos muchachos en esa epoca.Yo me ubique bastante por los accidenetes geograficos y eso me ayudo a regresar a la Base.Intigra total el bombazo que recibio Ruben 😢
Recuerden que siempre el 1 vuelo es el que cuenta y por favor mandense un Debriefing, aunque sea corto, pero por lo menos sabemos como se sintieron.
Nuevamente un placer enorme volar con ustedes y sigamos practicando para las Campañas venideras
Como habia dicho, me olvide de abrir el Fraps y no pude hacer fotos.

Solo una con el Paint

Yendo hacia el objetivo recien salidos de la Base


_________________

avatar
Trebol
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : No tan lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque a la Linea Maginot

Mensaje  DOGO el Dom Jun 20, 2010 8:35 pm

Era muy de madrugada cuando el cavo ayudante del oficial me despertó, me dijo que tenia un desayuno rápido en la sala, y que estuviera vestido con la ropa de vuelo por que en 10 minutos saldríamos a una base cercana para traer un Stuka que seria de la partida en la misión del día de hoy con las primeras luces del día, una vez de vuelta de este encargo, camine a paso ligero hacia la sala para el parte de la misión de hoy, cuando entre los pude ver a los pilotos y entre ellos los mas amigos mio y mis misma promoción de la escuela de aviación, me siento al lado de RAPTOR, que me comentaba como le había ganado a BLAZE en una partida de naipes con un truco nuevo de sus habituales trampas ( nota mental: con raptor nuca iniciar algún negocio y menos darle la espalda) en ese momento el capitán TRÉBOL pedía silencio y junto a su ayudante nos daba la buena nueva, los escuadrones de STUKAS bombardearíamos una colina donde existían AAA, y posiciones de artillería que causarían numerosas bajas a nuestros soldados en su avance, la ruta seria al sudoeste de una ciudad, y la navegación seria siguiendo el curso del rió, con raptor anotábamos todo los datos de suma importancia, pero cuando me estaba impacientando el capitán trébol dijo IREMOS con cobertura de CAZAS fue ahí cuando estirando el pescuezo mirando para donde estaba blaze con los pilotos de su escuadrón de Bf 109 me hizo una seña de TATE tranquilo, riendo, ahí dije bueno ahora si completos, ya de camino hacia mi aeronave me reúno con mi artillero Has Frankert y me despido de raptor haciendo una seña de que nos vemos a la vuelta, ese es el sentimiento interno de todo piloto para con sus camaradas, en eso a la carrera se acerca el capitán y me indica que volara en nuestra escuadrilla y que yo salia primero, sorprendido hablo con mi mecánico al llegar al avión y subimos con mi artillero viendo la seña de mi mecánico que estaba todo en orden, saco las calzas y me marco la señal de encender el motor, rugió y sacudió un poco al pesado Stuka en sus primeras explosiones y para ese entonces era un ruido tras ruido de los de mas aviones, recibo la orden de la torre y potencia al motor y alcance a ver a mi artillero por el rabillo del ojo persignarse, era muy creyente, despegamos sin novedad y de acuerdo a mis anotaciones tomamos el rumbo indicado y altitud poco despues escucho a trébol y raptor despegar sin ninguna novedad y mas tarde a blaze, ya llegando a la zona del objetivo blaze avisa que hay cazas enemigos y se adelantaria y los interceptaría en ese momento por la hora del dia la bruma me dificultaba la visión descendimos un poco para mejorar la misma y alcanzar la altura de bombardeo en eso el capitán trébol avisa que ve al frente fuego de AAA a lo cual respondo que también la veía, en eso en la frecuencia se escucha a blaze gritando me dieron me dieron, eso la verdad me puso nervioso por el era nuestra escolta,luego escucho la transmisión de la otra escuadrilla de Stuka que le estaba pegando al objetivo, fue ahí cuando empezó el momento de confusión :scratch: trébol y raptor seguían juntos yo estaba en solitario buscando el fuego de artillería y mirando para todos lados por los cazas enemigos, mi escuadrilla no encontró al objetivo y en ese momento reino la confusión, en un momento escucho a raptor y trébol gritar que los estaban atacando cazas, yo enloquecido busco el blanco sin éxito para descargar mis bombas y poder salir de ahí, el alivio vino cuando escucho a trébol y raptor decir que zafaron de los cazas pero seguían también sin con seguir el blanco, luego de varios minutos de dar vueltas y sin cazas que no se adonde se habían ido pero lo agradecía escucho a el capitán trébol y raptor que bombardearían blancos de oportunidad, escucho como trébol erraba por poco a un puente, a todo esto yo seguía con mis bombas y volando por varias construcciones civiles molinos y hasta la cuidad que no recuerdo el nombre, con mi artillero aburriéndose por suerte pongo rumbo a la base, y por radio escuche que trébol y raptor ya hacían los mismo, el retorno fue sin novedad nos juntamos en la plataforma para comentar los acontecimientos cuando me comunican la triste noticia de del deceso de Blaze, que un piloto de su escuadrilla nos comentaba lo derribo la AAA logra saltar su numeral lo confirma pero este ve atónito!!!!!!!!!! como una bomba de la primera escuadrilla de Stuka lo hacia volar en mil pedazos por el aire!!!!!! una verdadera desgracia, nos decia este piloto que justo salto cercano al objetivo, que no encontré, pero por un lado me deja tranquilo por que no hubiera sido facil descargar bombas sobre un piloto derribado pero no culpo al piloto de Stuka como saberlo cuando uno entra en picado la visual se cierra y uno se concentra en la mira llevarla al objetivo, la noticia de Blaze nos entristeció, a todos y mucho los afecto a los pilotos de su escuadron.-


Bueno mi experiencia en esta misión fue un poco frustrante por no alcanzar el objetivo, la navegacion fue buena pero no encontrar el blanco lo arruina todo, pero se puede decir que por lo menos traje de vuelta el avion y HASTA CON SUSU BOMBAS!!!!!!!!! :affraid: par mi opinion deberiamos estudiar un poco mejor el mapa determinar la ruta de vuelo con sus respectivos rumbos tomarse realmente este tiempo no ir como locos a darle al voton de Volar de una, estaria muy bueno planificar la ruta de escape con su repectivo rumbo LOS ACCIDENTES GEOGRAFICOS que ayudan de sobremanera, mas en un simu como este que lo permite, hasta que hacer en ciertas cituaciuoines como no encontrar el blanco, ser averiado, perderse de la formacion, etc nos haria mucho mas realistas estas misiones, bueno desde ya me encanto estar volando con ustedes muchachos y espero con ansias la nueva mision un saludo para todos los pilotos del JG27 :D :D
avatar
DOGO
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localización : Argentina/ Buenos Aires/ Temperley

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque a la Linea Maginot

Mensaje  BLAZE29 el Mar Jun 22, 2010 9:53 am

Hace una semana de la ultima, y para mi, primera mision. No fue del todo como me esperaba…acabe aterrizando mi avion dañado por las balas francesas e inglesas cerca de un pueblo aleman. De ahí la gendarmeria de la zona me llevo de vuelta a la base. Era mi primera mision y acabe en el suelo…pero bueno me consuela que poco mas podia hacer dado que el enemigo nos superaba en numero.

La siguiente mision consisitia en un ataque en la linea maginot a artilleria anti aerea y diversas fuerzas en la zona. Unos minutos antes del briefing me encontraba con mi amigo Raptor jugando una partida de naipes mientras esperabamos a nuestros amigos Trébol y Dogo. Cuando llegaron justo empezo el biefring…mi mision en concreto consistia en dar escolta aerea a las secciones de ataque compuestas por los JU-87 Stukas. Se repetia el mismo rol que en mi primera mision, y dado el resultado de la primera, estaba un poco nervioso. Creo que este nerviosismo era provocado mas y mas porque mis queridos amigos componian parte de la seccion de ataque y en cierto modo su supervivencia dependia de mi habilidad como piloto de caza. Después de darnos todos los detalles de la mision me dispuse a comprobar el estado de mi avion…revisar alerones, tren de aterrizaje, helice…procedimiento rutinario antes de subirme a el. Ya subido en el avion arranco el motor, el sonido es correcto, las agujas van a su posición correspondiente. Pasados unos minutos despego y me encuentro en el aire siguiendo a la primera seccion de Stukas en la que iban mis amigos. El trayecto hasta el objetivo lo tenia muy claro, no separarme de ellos hasta el objetivo y asi me guiarian, puesto que mi avion no dispone de instrumental para ello. Pasado un tiempo en vuelo junto a los Stukas se divisa fuego antiaereo en una loma, habiamos llegado…les comunico que los escoltas nos adelantamos para ir abriendo paso. Revoluciono el motor al 90 por ciento y llego a dicha zona, no tardo en ver a cazas enemigo y doi orden a los 109 de atacar a todo lo que vuele que no lleve escarapela alemana. Las maniobras empiezan a ser bruscas, en una de estas, veo un caza frances que se tira a por los Stukas de Dogo y Raptor…acto seguido les informo y me tiro a por el cruzandome entre los aviones de mis compañeros. Nada mas hago el cruce tengo al frances en la mira y un estadillo terrible resuena en mis timpanos, el avion entra en picado, se pone en invertido, vuelve al picado….algo no iba bien, podia ver el fuego en la parte de cola de mi avion y me dije…..no puede ser otra vez.. Rpidamente abro la carlinga como puedo y me desabrocho los cinturones para dejarme caer del avion….la caida libre causa impresión….es algo a lo que no creo que me acostumbre nunca. Segundos después se abre el paracaídas, buena señal jeje, y casi sin darme cuenta ya estaba en el suelo corriendo en direccion aliada para escaparme de las fuerzas enemigas en la zona. Me encontraba a salvo, pero un silbido cada vez mas intenso me hace preocuparme porque me era familiar y nada agradable…No podia ser cierto una bomba alemana caia a 10 metros de mi posición en tierra No lo podia creer!!! Y bueno ya deben imaginarse el final que tiene que una bomba de 250 kg te estalle a 10 metros de ti no jejejeje……en fin esto son cosas que pasan….
avatar
BLAZE29
PILOTO OFICIAL IL2
PILOTO OFICIAL IL2

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 30
Localización : Alcazar de San Juan/C.Real/España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque a la Linea Maginot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.